Sunday, June 11, 2006

De vuelta a clases el martes!

Hola a todas!
Como están?
A ver, tengo un par de cositas para contarles:
El día de ayer (sábado) realizamos el desalojo con completa tranquilidad, estaba fijado a las 10 de la mañana pero como estabams limpiando el liceo y en realidad demoró más de lo que habíamos planeado, lo entregamos finalmente a las 4. Como les digo fue en completa tranquilidad y muy simbólico.

El martes nos reintegramos a clases, mas la hora de entrada es a las 8:45 ya que se realizará una reunión de profesores antes. Ese día no habrán clases ya que se llevará a cabo una jornada de reflexión que incluye a todo el liceo.
Me imagino yo también que ese día se fijarán nuevamente las pruebas y se nos informará cuándo debemos recuperar las clases.
Por el momento no les tengo más informacion, nos vemos el martes que estén muy bien
AiOz!

1 Comments:

At 5:35 PM, Anonymous alumna de 2! said...

wenas!
gracias por la informacion!
pero yo creo ke = estariamos saliendo a la misma el martes o no?
yap ke esten bn!
saluines
grax!
ADIO!

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home