Monday, June 12, 2006

Confución =S

Chicas, una cosa, creo que enendieron mal, la decisión no la toman las alumnas, menos el centro de alumnas, tampoco la directora niñas, la toma el sostenedor de cada establecimiento, que en el caso de los colegios municipales de providencia es la corporación de educación (municipalidad). Igual nosotras como calis vamos a tratar de conversar con los centros de alumnos de los otros liceo sd e la comuna y en conjunto tratar de pedir una reunión con quien sea pertinente para intentar participar en la toma de aquella decisión, pero sinceramente lo veo dificil. Bueno pero lo último que se debe perder es la esperanza o nu?.
Nos vemos mañana, aioz!

3 Comments:

At 8:19 PM, Anonymous alumna de 4to said...

Si pos! la decision no esta en nuestraS manos, pero de verdad espero que tomen en cuenta a las niñas de cuarto pa la decision final que tomen, por que la verdad es que somos las que nos hemos visto mas perjudicadas en esta movilizacion.
Pero gracias a todas las niñas que participaron por que aunq tengamos que recuperar clases, logramos muchas cosas y pasamos a la historia!!!!!!!! Y piensen que la recuperacion de clases es solo un tramite que tenemos que realizar por luchar por nuestros derechos!
esop...
xaus!!!!!!

 
At 9:18 PM, Blogger theteacher2 said...

¿Necesitas apoyo en tus ramos? ¿Ere estudiante de un colegio Municipalizado o Particular Subvencionado? Inscríbete junto a un compañero o compañera, en esta promoción denominada "Promoción Pingüinos": Claseparticular en tu domicilio para ti y un compañero o compañera a sólo $12.000 los 80 minutos, si te comprometes en el estudio, te aseguramos que aprendes. Nuestra metodología reconoce que ningún alumno(a) es igual a otro y que todos estamos facultados para aprender, ...aprende descubriendo!, Haznos llegar tus datos a info@clasesparticulares.cl haciendo mención a "Promoción Pingüinos", te estamos esperando, Claudio Hurtado Director http://www.clasesparticulares.cl

 
At 5:40 PM, Blogger bad said...

sigan de pie y atentas a lo que se viene. saludos!

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home