Friday, June 09, 2006

actividad cultural y disculpas

Hola a todas... disculpen poner la informacion hoy, pero el dia de ayer no pude subir la info porque me salia que estaba en mantencion.

bueno ayer lei los comentarios en el blog, y les digo, que si yo no he respondido las preguntas que me han hecho, es porque no tenemos las respuestas. no sabemos cuando entraremos a clases, no sabemos que va a pasar con las pruebas ni con la recuperacion de clases, asi que disculpen si no les habia dicho esto antes, pero aki se los digo.
Chicas el dia de hoy habra una catividad cultural, un dia de tocatas en el liceo. los grupos que iran a tocar son: malgobierno, fiscales, curasbum, patogallina, la sta feria, pen (creo que esos son todos). Esta actividad comenzaria a las 12:00 y tendra un costo, el cual sera voluntario, el aporte sera voluntario. por favor es muy importante que vayan, porque las niñas de la toma se han esforzado mucho para organizar esto para todas. Es con ropa de calle y en la entrada se tiene que dejar el carnet o pase escolar. esa es la informacion hasta ahora. cuidense y acuerdense de meterse al flog tambien, el cual es www.fotolog.com/liceo_7 . bueno eso seria. Cuidense y espero que vayan hoy al liceo. cualquier cosa les estaremos informando en el liceo . aioz!!

11 Comments:

At 9:06 AM, Anonymous Anonymous said...

yo soy alumna de cuarto y esto de seguir con la toma ya me parece mas que excesivo, pensemos razonablemente y por favor terminemos con esto las unicas perjudicadas somos nosotras siguiendo todo lo que dicen los dirigentes que estan preparando su futura carrera politica, ademas entre otras cosas de estar perdiendo todo el apoyo de la opnion publica, entiendan de una vez que en una negociacion es imposible que consigamos el 100% de lo que queremos.
espero que lo piensen de una manera razonable viendo los pro y los contra de todo esto. finalmente si continuamos con esta postura lo unico que conseguiremos es que ya nadie nos apoye y que nos quiten todo lo que hemos conseguido.

 
At 9:53 AM, Anonymous Anonymous said...

creo q

 
At 9:55 AM, Anonymous Anonymous said...

primeramente creo q esta siendo demasiado excesivo esto de las tomas y de los paros, el gobierno ya dio una propuesta, creo q se debiera analizar y darle uan opurtunidad a este para q logremos ver si de verdad cumplen o no.
ya es tiempo de q volvamos a clases, no estamos llegando a nada y estamos perdiendo mucho, ya es el momento de que las movilizaciones terminen.

 
At 11:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Escuxe en las noticias que los voceros habian dixo que se deponian las tomas. Supongo que nosotros como liceo, el martes volvemos a clases, ya que como muxas alumnas ya lo han dixo es innecesario seguir con esta movilizacion.
Asi que espero que pronto suban la informacion de que las niñas de la toma entregaron el liceo y que porfin podemos volver al colegio.
xaus!

 
At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

mm...con respecto a las pruebas
hable con una niña q esta en la toma y me dijo q a penas entremos a clases va la prueba de nivel de lenguaje
no es 100% seguro pero les aviso para q esten preparadas...

 
At 11:54 AM, Anonymous Anonymous said...

si, asi es...seguir con las tomas es inecesario desde ia hace tiempo...
no podemos seguir perdiendo clases..
el martes hay clases...
la prueba de nivel no creo q sea el mismo martes... talves miercoles o en adelantes pero no creo q el martes...
emm...q mas??...
bueno haber....este es una pequeña critica... cuando dises lo que sabes en el blog...
seria bueno q dijeras lo q apoyas o no..
onda porque el liceo queda como... que se dejara llevar por la masa..
y como siempre eh dixo la masa es un error...
asi es....seria bueno que el liceo si tubiera una postura y no solo decir... depende de la asamblea ..

solo eso.. es algo q pienso sin malas intenciones
aios
clau...

 
At 12:48 PM, Blogger CALiS2006 said...

Chicas... acabo de llegar de la toma, y se me informo, que lo mas probable, no es 100% seguro, que el martes volvemos a clases.

acerca de las pruebas, son los profesores lo que decidiran cuando y como las haremos. esta informacion se dara el martes, pero como no hay nada seguro, = estudien para lenguaje, como dijo una niña anteriormente.

sobre la recupracion de clases, hay varios rumores, pero desgraciadamente, nada claro.

estoy escribiendo esto en un comentario porque estoy esperando a que las niñas del calis que estan dentro de la toma, me informen sobre lo sucedido en la asamble de hoy y sobre la potura del liceo sobre la decision del lastarria.

en un rato mas lo pondre oficialmente.

gracias


AIOZ!!!

 
At 1:54 PM, Anonymous Anonymous said...

nada satisfactorio
es ridiculo saber q recien ahora
vamos a saber la postura del liceo
respecto a lo del lastarria
creo q estan en todo su derexo
la unica diferencia esque ellos no se dejaron influenciar mil felicitaciones para ellos
respecto al liceo
ya se informo de la asamblea q el martes se reanudan las clases
por lo que nuestro liceo no puede estar diciendo vamos a ver si si o si no... pues es ilogico q estemos en paros mientras "ya el caso este cerrado"
mala organizacion de nuestro liceo
creo q no sirven para esto..
aios!!
clau

 
At 2:11 PM, Anonymous educarchile said...

Hola, soy periodista de www.educarchile.cl, he estado leyendo este blog y encuentro que es bastante ameno. En el portal hemos ido cubriendo el movimiento secundario y estamos preparando un balance final.

Pensamos publicar un espacio para que los estudiantes cuenten sus "historias de tomas"
¿Podrías enviarme algunas sobre la toma de tu liceo?
Mi correo es jcarrasco@fundacionchile.cl.
Ojalá antes del martes.

Si alguna compañera quiere escribir una también, será bienvenida.

 
At 7:38 PM, Anonymous Anonymous said...

o sea por fin se dignaron a pensar..esto de las tomas y paros hace tiempo se deberia haber frenao...x hacer puro escandalo seguia...creo que por lo menos el centro de alumnas deberia conseguir respuestas concretas no basta con un "puede ser"que la prueba sea tal dia..tenemos que exponernos y correr riesgos porque una desubicada llega y no tiene idea de lo que habla..no me sirven esas respuestas...asegurate..minimo..
se supone que uds. nos representan y no son capaces de decir algo claro..eso si tengo que agradecer al resto de colegios con parar esto de la toma que ya no tenia sentido..porque o si no las lindas del 7..como no tienen opinion no hubiesen frenado nunca..se supone que tenemos cabeza y sin embargo nos guia la masa..que lindo...cuando el centro de alumnas tenga opinion y valentia de comunicarla..pasen el dato..porfa..
camila

 
At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said...

:D
lindo post el de arriba..
muy de acuerdo
siempre lo eh dixo
^^
clau...

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home