Sunday, June 11, 2006

Aclaraciones de algunos comentarios

Hola chikas!
Quería aclararles un par de cosas que lei por ahi en algunos comentarios.

Primero que todo como Centro de Alumnas estamos muy concientes de que nunca se realizó una votación para ver si el liceo completo apoyaba o nu la toma, mas queremos que sepan que fue más un problema de tiempo que de otra cosa. En todo caso, es por esta razón que nosotras como C.A.Li.S. en ningún momento apoyamos la toma, pero nada de esto nos quitaba el derecho o mejor dicho la facultad de entrar como una alumna cualquiera del establecimiento, ahora que hayamos ayudado a organizar y todo eso, lo hicimos como cualquier otra alumna lo hubiera hecho, por favor les pedimos que tengan muy claro este punto, y las niñas que estuvieron en la toma pueden asegurarlo con varias cosas que ocurrieron ahi adentro.
Otra cosa es que la toma no fue organizada ni menos llevada a cabo sólo por niñas de cuarto medio, yo puedo asegurarles que ahi habían niñas de todos los niveles.

Bueno creo que eso es como lo más importante, al menos de lo que me acuerdo, cualquier otra cosa lo subo de inmediato, nos vemos el martes, chau!

En todo caso cualquier duda o queja a lo mejor, hagan llegarla al C.A.Li.S. por favor, ojala por medio de sus presidentas de curso bueno? Pero haganlas llegar, para nosotras es muy importante =)

3 Comments:

At 6:52 PM, Anonymous MAMONA! said...

soy la niña a la q trataron de mamona...sigo manteniendo mi postura de q lo de la toma fue una muestra absoluta de antidemocracia, para mi y para muxas niñas de 4° este año es demasiado importante y perder clases nos deja en absoluta desventaja con respecto a los colegios privados, q son con los q realmente competimos...en todo caso la luxa habia q darla pero creo q la toma fue de un tiempo excesivo, q la ultima semana fue inutil...y por supuesto q se debe consultar algo asi, estabamos pidiendo q nos escuxaran y ni siquiera nos escuxabamos entre nosotras...

 
At 5:21 PM, Blogger CALiS2006 said...

Hola niña, bueno si tu postura es absolutamente válida, sin embargo pienso que en tu caso de alumna de cuarto medio esa desventaja a la qe te refieres no es tan real porque mira, a lo mejor no estas enterada, pero corrieron aprox. dos semanas la psu precisamente para no perjudicar a aquellos alumnos que haían participado de las tomas y paros y que no tuvieron la posibilidad de ir a clases durante ese tiempo, por lo tanto la opción de recuperar esas clases existe y el que tu la aproveches y le saques el jugo esta en ti solamente. Si lees tambien el comunicado de prensa que subi ayer te darás cuenta de que el ministerio de educación le permite a cada sostenedor de los establecimientos el decidir cómo y cuándo recupera las clases, así que en nuestro caso será la corporación de educación que pertenece a la municipalidad de providencia. Bueno eso seria que estes muy bien, aioz!

 
At 5:47 PM, Anonymous Anonymous said...

...please where can I buy a unicorn?

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home